Conoce a Bankia Cuenta On comisiones y disfruta de sus beneficios extras.

Conoce a Bankia Cuenta On comisiones y disfruta de sus beneficios extras.

¿Te imaginas que desde tu Smartphone puedas abrir una cuenta bancaria? ¿No lo habías imaginado? Pues ahora es posible hacer esto con la empresa Bankia, que te trae su Cuenta On Bankia para que puedas disfrutar de todos los beneficios de poseer una cuenta bancaria, sin tener que poner un pie en ninguna sucursal bancaria, ni hacer tanto papeleo burocrático.

La Cuenta On es totalmente libre de comisiones, así que podrás disfrutar de realizar tus transferencias a cualquier país de la Unión Europea en euros y vía digital de una forma totalmente gratuita, además con la apertura de Bankia Cuenta On comisiones tendrás una tarjeta de débito totalmente gratis, para que disfrutes de pagar en cualquier establecimiento que desees.

Debes saber que con esta cuenta ahorrarás mucho dinero al no poseer comisiones de mantenimiento, administración, así como tampoco por retiro de dinero en la extensa red de cajeros automáticos de Bankia, además no se te cobrará comisión por el ingreso de cheques siempre con la condición que sean nacionales.

Conoce los beneficios extras que tiene para ti Bankia

Con la Cuenta On de Bankia, no será necesario que domicilies tu nómina o pensión, sin embargo, podrás disfrutar de muchos beneficios si decides confiar tu ingreso de dinero regular a esta plataforma, entre los beneficios que disfrutarás serán:

  • Domiciliación gratuita de servicios
  • Acceso al programa Por Ser Tu, del cual tendrás muchos otros beneficios más.
  • Adquirirás de forma gratuita un seguro de accidentes.
  • Acceso a una tarjeta de crédito Bankia gratuita.
  • Podrás realizar retiros de dinero en cajeros de otras plataformas bancarias.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de todos los beneficios y ventajas que pone a tu disposición Bankia, todo esto sin comisiones ocultas y letras pequeñas. Olvídate de hacer largas colas en los bancos para realizar cualquier solicitud, con la Cuenta On de Bankia tendrás el control de tus finanzas en la palma de tu mano.

tablemotogp

Related Posts

Descubre que es la PNL y cómo ayuda a cambiar creencias

Conoce la fórmula de Suitaprest

Factoria Digital premium Aprovecha el Mejor Servicio de Hosting

¿Que es el Microblading?